Una mujer fue asesinada en el sur del Cauca

Spread the love

Como Clara Isabel Samudio Perafán de 34 años de edad fue identificada la mujer asesinada el día jueves 8 de junio en horas de la noche en las instalaciones del colegio Israel María Narváez de tres impactos de arma de fuego cuando cumplía con el turno de guarda de seguridad en ese plantel educativo del corregimiento de San Joaquín jurisdicción del municipio de mercaderes en el sur del departamento del cauca.

Los hechos, se habrían presentado sobre las 10 de la noche cuando según vecinos del sector, aseguran que escucharon varios disparos, pero por temor nadie salió a verificar que ocurría, solo esta mañana cuando profesores y estudiantes llegaron al colegio encontraron el cuerpo sin vida de esta guarda de seguridad.

También se pudo establecer que los asesinos estaban buscando algo entre las pertenencias del colegio por el desorden que dejaron en el lugar, pero no se llevaron ningún elemento.

Según se conoció Samudio Perafán era madre de familia y trabajaba en la empresa seguridad del Cauca, prestando los servicios de vigilancia en el plantel educativo donde ocurrieron los hechos.

El levantamiento del cadáver lo practicaron las autoridades competentes quiénes de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *