Fue encontrado el cuerpo del líder indígena Jesús Antonio Montaño en la zona norte de Popayán

Compartir

Siendo las 11:38 de la mañana ingresa una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde un ciudadano informa el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector conocido como ‘La Rejoya’ al norte de la capital caucana.

Conocida la información, unidades de actos urgentes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, se desplazaron al lugar descrito donde efectivamente corroboraron que se trata de una persona de sexo masculino en aparente estado de descomposición.

De acuerdo a información suministrada por algunos familiares que acudieron al lugar de los hechos, y por las características físicas del cuerpo hallado, se presume que podría tratarse del ciudadano Jesús Antonio Montaño, indígena de la comunidad Misak, cuya desaparición fue informada el pasado 9 de junio del 2022.

La Policía Nacional de todos los colombianos junto al Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal, adelantarán las investigaciones correspondientes a que haya lugar, con el fin determinar la identidad y circunstancias de tiempo modo y lugar en que se produjo el deceso del mencionado ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *