Un nuevo fin de semana con accidentes de tránsito en las carreteras del departamento

Spread the love

Una persona muerta y màs de 15 heridas dejaron dos accidentes de trànsito en carreteras del departamento del Cauca. El primer caso sucedió sobre la vìa panamericana entre Popayàn y Timbio, sector de la Marquesa  cuando un vehículo tipo camioneta chocò contra una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

En el siniestro, uno de los ocupantes de la moto murió mientras que la otra persona permanece en un centro asistencial de Popayàn. Por su parte, en el municipio de Pàez, se registró otro accidente dejando once personas heridas. 

Se informa que un vehículo de placas FSF 598 de Nariño que cubrìa la ruta Belalcàzar-La Muralla al parecer por fallas mecánicas, chocò contra un barranco ocasionando el volcamiento.

En este percance resultaron heridas las siguientes personas: Armando Cutocuè Achicuè, Marìa Lozaida Collo, Florindo Cohetacuè, Isidoro Ramos, Kerly Dayana Poche, Delfìn  Cohetocue Cohetochambo, Ley Marde Chaguendo, Sunilda Cohetochambo Li, Luz Mery Poche Ramos, y Alicia Poche Cohetochambo, quienes permanecen en el hospital de la población de Belalcàzar.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *