Policía Cauca se pronuncio sobre los hechos acontecidos en el norte del Cauca

Spread the love

Ante los hechos de inseguridad que se presentaron en el municipio de Corinto, el comando de la policía Cauca dio a conocer el siguiente comunicado:

“El Departamento De Policía Cauca se permite informar a la opinión pública, que frente a los hechos ocurridos el día anterior en el municipio de Corinto donde se presenta la detonación de un artefacto explosivo tipo “motobomba” con el fin de causar una afectación a la Fuerza Pública y a comunidad en general de este municipio que:

1. Hacia las 8:30 de la mañana se presenta un hostigamiento a las instalaciones policiales, gracias a la rápida reacción de los uniformados y del apoyo del Ejército Nacional, no se presentaron afectaciones a la integridad de ninguno de ellos ni a la comunidad.

2. Siendo aproximadamente las 13:30 se activa una motobomba en el barrio Colombiana, salida del municipio de Corinto hacia Miranda por parte del Grupo Armado Organizado residual columna móvil Dagoberto Ramos en cabeza de alias “ David o Cholinga”. No se presentaron víctimas ni unidades de la fuerza pública afectados por esta acción terrorista.

3. La policía Nacional está ofreciendo hasta $20.000.000 millones de pesos por información puntual que dé con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, que afecta la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía de este municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *