Un consejo de seguridad se cumple el día de hoy con autoridades de los departamentos de Cauca, Valle y Nariño

Spread the love

Un consejo regional de seguridad para los departamentos de Valle del Cauca, Nariño y Cauca, se cumple hoy en la ciudad de Cali, con presencia de los ministros del interior, Daniel Palacios Martìnez y de la defensa, Diego Molano Aponte con altos mandos del ejército y de la policía.

Se invitò a los gobernadores y alcaldes de los municipios de esos tres departamentos para que participen de la reunión para evaluar la situación de orden público a solo dos días para las elecciones presidenciales. 

El brigadier general Jhon Jairo Rojas Gòmez, comandante de la tercera división del ejército, entregarà una completa radiografía de la situación que se vive en toda esa jurisdicción del suroccidente del país y al mismo tiempo se adoptaràn medidas que permitan garantizar la seguridad antes, en y después de las eleciones presidenciales del próximo domingo 19 de Junio.

El gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì, el alcalde de Popayàn, Juan Carlos Lòpez y los demás alcaldes de los municipios van a participar.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *