La periodista Jineth Bedoya denunció que integrante del CRIC intento abusar de dos periodistas

Spread the love

La reconocida periodista nacional, Jineth Bedoya y líder de la campaña NO ES HORA DE CALLAR, denunciò que un integrante del consejo regional indígena del Cauca, CRIC y de la comunidad NASA, Daniel Piñacuè, intentò  una agresión sexual contra dos comunicadoras sociales que se encontraban en Tierradentro.

Dice en las rede sociales que “Todos los días llegan a mismas manos casos de diferentes tipos de violencia de gènero que, inevitablemente y por lo general, me reviven episodios de mi propia tragedia.

Pero cuando esos casos ocurren en el corazón de la campaña que no construí desde el dolor y la resiliencia, es un golpe muy duro.

Dejo  esta denuncia, públicamente, esperando que se haga justicia”. Màs adelante expresa que “las dos periodistas ganadoras del premio NO ES HORA DE CALLAR 2021-2022, viajaron al Cauca para ser parte de esta reporterìa y lamentablemente un integrante, consejero de una comunidad indígena de los Nasa en Tierradentro, intentò agrediarlas sexualmente”.

Finalmente, dic que “la casa editorial El Tiempo y su campaña, iniciaràn todas las acciones legales contra el señor Daniel Piñacuè, que de acuerdo con el relato, fue quien agredió a las dos reporteras de esa región del país”.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *