Luís Díaz entre los jugadores más costosos de la plantilla del Liverpool

Compartir

Liverpool cerró un gran año en el fútbol europeo. El equipo británico luchó por el título de la Premier League, la Champions y se coronó como campeón de la Copa de la Liga y la FA CUP. Sin embargo, para la nueva temporada habrán varios cambios en la plantilla de Klopp.

Algunos jugadores han concluido su ciclo en la dinastía de Merseyside y los nuevos arrianos esperan dar el salto de calidad para llevar los títulos importantes a Anfield Road. Tras la salida de Mané hacia el Bayern Múnich, el arribo de Darwin Nuñez a los ‘reds’ podría ser clave para mantener el nivel del conjunto de Luis Díaz y compañía.

Para el presente año, Liverpool acumulará un valor estratosférico en su once ideal. El total de los valores de sus titulares ronda los 600 millones de euros. Una cifra que entra en las plantillas más costosas del fútbol mundial con un promedio de 53 millones de euros por cada jugador.

Entre las piezas más costosas de la titular se destacan 5 jugadores. La garantía de Alisson Becker en la portería tiene un valor cercano a los 60 millones. En la defensa, Alexander Arnold resalta con un elevado valor de 80 ‘kilos’ para el mercado.

Por la otra banda, Andy Robertson llega a un precio cercano a 65 millones cifra que equipara el valor actual de Luis Díaz en el mercado internacional. Finalmente el jugador más caro de la plantilla es Salah. El egipcio llega a los 100 millones de la divisa europea.

Con la llegada de Núñez, Liverpool tiene una de las plantillas más caras de u historia. El equipo de Jurgen Klopp espera trasladar sus grandes valores a la cancha para competir por todos los títulos de la nueva temporada.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *