Millonarios sigue reforzando sus filas para el segundo semestre del torneo colombiano

Spread the love

Millonarios ya piensa en lo que será la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre después de fracasar en su objetivo por llegar a la final y pelear el título en la primera mitad del año.

El conjunto ‘embajador’ está en búsqueda de más refuerzos luego de anunciar al experimentado delantero Luis Carlos Ruiz como la primera cara nueva que tendrá el director técnico Alberto Gamero.

Extraoficialmente se ha conocido que en Millonarios están buscando laterales, un volante mixto, uno creativo y un atacante adicional.

Sin embargo, la lista de posiciones a reforzar aumentaría teniendo en cuenta la posible salida de dos jugadores.

En las últimas horas, Manuel Andrés Luna dio a conocer que el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas despertó el interés del Club León de la primera división de México, el cual descartó la contratación del colombiano Óscar Murillo, quien saldrá de los Tuzos de Pachuca.

León buscaría a Juan Pablo Vargas, que se ha consolidado como titular en Millonarios y además es un habitual convocado por Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el equipo capitalino podría perder al defensor central José Abad Cuenú, quien a pesar de que sumó muy pocos minutos en el primer semestre de 2022, ha estado en el radar de Mazatlán de la primera división de México.

El equipo mexicano estaría iniciando contactos para saber las condiciones y hacer una oferta por Cuenú.

Ante esta situación, Millonarios se vería en la obligación de buscar refuerzos den la posición de defensa central teniendo en cuenta la posible salida de Vargas y de Cuenú. Además, hay incertidumbre por saber si llega o no una oferta por Andrés Llinás.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *