Caficultor de Santander de Quilichao participa en feria de cafés en Milán, Italia

Spread the love

Se realiza por estos días en Milán-Italia, la feria de cafés especiales con representación de caficultores de Colombia incluyendo a William Benítez y su familia de  la Granja Paraíso del municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca.

Se conoce que por primera vez un caficultor quilichagueño en articulación con la administración municipal de la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González, se apoya para llegar a este certamen mundial.

En Santander de Quilichao desde el gobierno local se le ha dado trascendencia a la cadena productiva del café y en ese sentido se ha participado en variso eventos y ahora en Milán.

Se informa que en una alianza realizada con el caficultor William Benítez y su familia de Granja Paraíso, llevar cafés de nuestros productores quilichagüeños beneficiados del proyecto de fortalecimiento de la cadena productiva del café, es una apuesta decidida consignada en el Plan de Desarrollo ‘Quilichao Vive’.

En esta feria participaron muestras de los siguientes productores: Daninson Chocó, Finca La Africana (Cascajal) , Francisco Paz, Finca Peña Alta (La Palomera), José Prieto, Finca San José (La Palomera), Milton Varona, Finca La Dorada (Agua Blanca) , Fernando Tróchez, Finca El Paraíso (San Isidro), Beatriz Rivera, Finca Los Frutales (El Broche) y Javier Ulcue, Finca El Mirador (Buena Vista).

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *