Se tramitan en la Asamblea del Cauca proyectos de ordenanza con interés en Popayán

Spread the love

El Gobierno Departamental en apoyo a las soluciones de vivienda del municipio de Popayán, solicitó a la asamblea concederle facultades y autorizarle para celebrar un contrato de fiducia mercantil con una entidad privada y/o pública a la cual se le entregará uno de los predios del departamento con el objeto de construir  un proyecto de vivienda de interés social para 450 familias de Popayán.

Concreta de esta manera el gobernador Elías Larrahondo su ofrecimiento de atender las necesidades de vivienda de interés social para habitantes sin casa propia de Popayán.

Del mismo modo, se conoce que la Asamblea del departamento del Cauca tramita una autorización para legalizar el espacio donde entró a funcionar un Centro de Conciliación de la Policía Metropolitana en la antigua sede de la Contraloría departamental ubicada en la calle quinta con carrera novena del centro histórico de Popayán.

El proyecto de  ordenanza fue sustentado en plenaria y autoriza al gobernador Elías Larrahondo para celebrar un contrato de comodato con la Policía Nacional, y entregar un predio ubicado sobre la calle 5, para el funcionamiento el nuevo Centro de Conciliación y mediación liderado por esa institución.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *