Operaciones marítimas y fluviales adelanta la armada de Colombia en la costa pacífica de los departamentos de Cauca, Valle y Nariño

Spread the love

Importantes operaciones marítimas  y fluviales sigue adelantando la Armada de Colombia en la Costa Pacìfica de los departamentos de Cauca, Nariño, Valle y Chocò en contra de las organizaciones narcotraficantes. En ese sentido evitò el tràfico de tres toneladas de cocaína hacìa países centroamericanos y los Estados Unidos.

Con esa ofensiva se impidió que màs de 82 millones de dólares ingresaran a las finanzas de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC y del Clan del Golfo. Al ser detectados por la Armada Nacional, las motonaves fueron abandonadas por los tripulantes.

Se informa desde el comando de la Armada Nacional que los cargamentos de droga incautados al parecer salieron del Cauca por el Pacìfico y pertenecían a la comisión de finanzas del grupo disidente de las FARC, estructura sexta Jaime Martìnez. 

Durante el desarrollo de toda la ofensiva del reciente fin de semana, nueve sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía general de la nación. Se estima que con estos resultados, se evitò la circulación y consumo de màs de 5 millones 900 mil dosis de cocaína y marihuana en las calles del mundo.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *