Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. y Alcaldía de Popayán le cumplieron al barrio Los Comuneros

Spread the love

Con una inversión de más de 600 millones de pesos se llevó a cabo la reposición de redes de Alcantarillado y posterior recuperación de la malla vial en el barrio Los Comuneros, dejándola en mejores condiciones para el flujo vehicular y tránsito peatonal, realizado por parte de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. y Alcaldía de Popayán.

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón mencionó que “El mejoramiento de la red de alcantarillado en la Comuna 6 ha sido una de nuestras prioridades. Con estas obras que estamos realizando no solo se renuevan y sustituyen las redes de alcantarillado o se entregan nuevos pavimentos, sino que también se hace un gran aporte a la malla vial de los barrios. Felicito a los habitantes de este sector que manifestaron su alegría con estas obras. Aquí ratificamos que le seguimos cumpliendo a la gente con proyectos de infraestructura que verdaderamente necesitan”.

Así mismo, Hernando Alfonso Pérez Gerente de la empresa Acueducto resaltó que “Seguiremos cumpliendo y comprometidos con toda la comunidad, priorizando los proyectos que se tienen en cada comuna, para llevar vida a su vida”

Estas acciones fueron agradecidas y reconocidas por la comunidad, es así como Luz Dary Gómez, Presidenta del barrio resalta que “Estamos muy contentos y agradecidos con estas obras y la inversión, su palabra se ha cumplido señor Alcalde” De igual manera, Julio César Realpe comentó que “Al principio se inundaba mucho porque estaba el tubo en cemento, pero ahora ya esta el original, pusieron también las acometidas en cada casa”.

De esta manera, se continúan cumpliéndole a la comunidad para seguir creyendo en Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *