A 15 se eleva el número de personas asesinadas durante el fin de semana en el Cauca

Spread the love

A quince se elevò el número de personas asesinadas durante el reciente puente festivo en el departamento del Cauca, segùn el reporte de las autoridades.

A esos hechos de violencia se sumò un accidente de trànsito sobre la vìa panamericana en el norte del departamento que dejó saldo de dos personas. En la vìa hacìa Santa Rosa en el occidente de Popayàn fue asesinado Hèctor Orlando Martìnez al parecer por sujetos que intentaron hurtarle la motocicleta en que viajaba.

En Puerto Tejada 3 personas fueron asesinadas a bala, dos de las víctimas estaban participando de una fiesta cuando fueron atacados con arma de fuego. Fueron identificados como Leandro Fory Paz, y Alexander Mulato Moreno. Por su parte Luis Buesaquillo Rivera, fue ultimado a bala por oponerse a un atraco en la vía Villa Rica.

En Pescador Caldono, Carlos Mosquera sicarios le dispararon causándole la muerte. En Mondomo-Santander de Quilichao dos jóvenes identificados como Andrés Felipe Ibarra Cerón y Elmer Narváez; los sacaron de su vivienda en el barrio Los Pinos y los asesinaron.

En ese mismo corregimiento pero en la vereda Tres Quebradas, los indígenas Wilmer Valencia y Camilo Puni, fueron encontrados sin vida con tiros de gracias.

En el sur del Cauca Jhon Alexander Fuentes López oriundo de Mercaderes, fue asesinado en el sector de La Barca, municipio del Patía y en la vereda Laderas del Morro, municipio de Bolívar, fue asesinado Wbeimar Muñoz.

Tambièn, se informa del asesinato de un joven conocido como “Osama”, quien fue atacado a bala en el barrio El Terronal, municipio de Villa Rica. A esos hechos de violencia, se sumò el asesinato del soldado profesional Luis Miguel Gòmez Sànchez en zona rural del municipio de Morales a cargo de disidencias de las FAC.

Las autoridades entraron a conocer los motivos y los responsables de esta oleada de homicidios durante el puente festivo de San Pedro.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *