Cauca participara en el foro pacífico alimentario

Compartir

El Cauca será protagonista en el foro sobre el Pacìfico alimentario como un espacio de diàlogo pluridecenal 2050 sobre los retos de la sostenibilidad alimentaria en toda el área del Pacìfico Colombiano que tendrá lugar este próximo viernes 8 de Julio en la sede de la Universidad Nacional de la ciudad de Palmira.

El foro es convocado por la fundación Monòmeros, la Universidad de La Salle, el diario de la Repùblica, la Universidad Nacional de Colombia, la gobernación del Valle, la alcaldía de Palmira, el Centro Internacional de Agricultura Tropical y la RAP Pacìfico.

El evento académico abordarà “Las perspectivas frente a los retos de la sostenibilidad alimentaria regional y nacional desde el sector público, los gremios, la academia y las organizaciones sociales” y también “conocer el rol de la mujer rural y los jóvenes rurales frente a la sostenibilidad alimentaria en Colombia”.

Se contarà con un selecto grupo de personalidades tanto nacionales como regionales para la exposición de la temática. Entre los ponentes estarà el gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *