Comisión segunda no pudo sesionar el tramite del proyecto de privatización del servicio de grúas y parqueaderos de tránsito

Spread the love

Nuevos planteamientos frente al propósito del gobierno municipal de Popayàn de privatizar el servicio de grùas, parqueaderos, cepos y zonas azules, se conocieron luego que la comisión segunda del concejo municipal no ha podido sesionar para iniciar el tràmite del proyecto de acuerdo que llevò a su consideración el alcalde, Juan Carlos Lòpez Castrillòn.

El secretario de trànsito y transporte de Popayàn, Ing Rubèn Caicedo Celis, fue claro al expresar que la administración municipal no tiene un estudio técnico serio que permita conocer los alcances de una concesión a 20 años con una distribución del ingreso de 90% para el contratista y solo del 10% para el municipio, porcentaje que debe ir al fondo de seguridad vial.

Indicò que aunque en el marco de la ley es posible esa concesión, se trata de favorecer al contratista afectando seriamente los intereses del municipio de Popayàn.

Caicedo Celis, además, señaló que tampoco existe un estudio que permita saber de dònde buscan implementar mil 500 celdas o zonas azules en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *