CEO presenta a los clientes de Brilla y establecimientos aliados la App que les permitirá impulsar su progreso

Spread the love

Hace 15 años, Promigas creó Brilla como un medio de Financiación Bancaria para Colombia, en respuesta al deseo de sus clientes de contar con una alternativa de crédito formal para mejorar sus hogares y, en general, su calidad de vida. Ahora, buscando innovar para promover el acceso a nuevas oportunidades, se crea la App Brilla, una plataforma segura, cómoda e intuitiva que mantendrá a clientes y aliados conectados a oportunidades de financiación desde la palma de su mano.

Los datos a nivel nacional de Brilla dan muestra de su éxito y crecimiento: sólo en 2021 se entregaron 515 mil créditos, logrando alcanzar una cartera de 1.3 billones de pesos. Actualmente Brilla tiene cobertura en más de 400 municipios, cuenta con más de 700 aliados, y ha otorgado más de 4 millones de créditos de los cuales 96% han sido otorgados a los estratos 1, 2 y 3, consolidándose como un negocio sostenible e inclusivo.

“En CEO tenemos 19.000 clientes que han utilizado el crédito Brilla, desde su lanzamiento en el Cauca en el año 2015 y ahora, con esta App, que les evita ir a la tienda física y permite hacer transacciones en tiempo real, queremos potenciar el uso de Brilla en el mercado caucano, para que nuestros clientes pueden adquirir productos con aliados comerciales de otras ciudades y departamentos y de esta forma, seguir potenciando esta red” señaló Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO.

Los usuarios pueden usar su crédito Brilla en diferentes líneas de productos y servicios tales como: construcción, educación, electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología, movilidad y salud, entre otros. Hasta el momento en Colombia se han entregado más de 1 millón de créditos en materiales de construcción y más de 50 mil créditos de educación.

“Han sido años de experiencias y sobre todo de evolución y alegría, al ver cómo muchas familias colombianas han alcanzado sus hitos de progreso apoyados en este crédito de fácil acceso. Nos sentimos muy contentos de lanzar esta aplicación que sin duda alguna impactará en beneficios directos a los clientes Brilla, así como a los más de 700 aliados que hacen parte de su red de comercialización, ayudándoles a crecer y dándoles un impulso a la generación de empleo y a la economía local de sus zonas de influencia”, manifestó Juan Manuel Rojas, Presidente de Promigas.​​​

Más sobre la nueva App Brilla

Innovación, rapidez, calidad y seguridad son algunas de las características de la App Brilla, que permite encontrar fácilmente los establecimientos aliados, comparar alternativas, adquirir productos y servicios, recibir las compras en la comodidad del hogar, consultar el  cupo disponible y actualizar los datos. Esta es la muestra de un aplicativo que llega para sorprender a los clientes de CEO con muchos beneficios asequibles desde su celular; inicialmente para los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Cauca y Valle del Cauca.

En CEO seguimos en constante evolución, por eso seguimos implementando estrategias de inclusión y sostenibilidad, lo que nos lleva a aportar plataformas innovadoras y nuevos procesos que permiten potenciar el ecosistema digital para facilitarle la vida a nuestros clientes y aliados; siendo Brilla un claro ejemplo de esa gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *