Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial

Spread the love

Con participación de más de 70 comerciantes de los municipios de Puerto Tejada, Miranda, Corinto y Padilla; se llevó a cabo la socialización de los productos y beneficios para afiliados a Comfacauca, servicios de recreación, crédito, Mecanismo de Protección al Cesante, Agencia de Empleo y capacitación certificada 100% subsidiada para empresas.

Este encuentro se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Industria y Tecnología de la UDS Comfacauca Puerto Tejada e inició con la presentación del Centro Recreativo Caña Dulce y sus avances de obra, los servicios de la Caja, y los productos y beneficios para los Afiliados, una tarea a cargo de la Comunicadora, Lorena Varona.

Se presentaron también, los servicios del Centro Recreativo La Ceiba y el Colegio Comfacauca, ambos ubicados en el municipio de Puerto Tejada; la plataforma educativa en la modalidad 100% virtual y la feria de Crédito Libérate del estrés en un 2X3, con unas tasas de interés preferenciales en las líneas de libre inversión y compra de cartera.

El encuentro finalizó con la realización de un taller de “comunicación efectiva en negociación y ventas”, a cargo del Coach Carlos Sierra.

Sobre este encuentro, Leonor Belalcázar, en representación de la empresa ATER LTDA, de Puerto Tejada, agradeció el espacio y manifestó estar muy satisfecha, “todo excelente, la charla de servicios, el Decreto, La propuesta de Jennifer y el taller de Carlos excelente, salí motivada y quiero hacer los 6 cursos”.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *