20 millones de recompensa por información de los responsables del asesinato de notario en Bogotá

Spread the love

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavides, anunció una recompensa de hasta veinte millones de pesos por el asesinato de José Francisco Varona Ortiz, quien fungía como notario 76 en el barrio Normandía de la localidad de Engativá. 

“Este martes 12 de julio, siendo aproximadamente las 19:49 horas en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, se presentó el homicidio del señor José Varona de 55 años de edad, quien fue lesionado por arma de fuego”, relató el coronel Benavides.

Tras escuchar varios disparos, un ciudadano alertó a las autoridades quienes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, allí encontraron al notario tendido sobre el asfalto con una herida en la cabeza, sin signos vitales y del agresor no había ninguna pista.

Sostuvo que “la Metropolitana de Bogotá reitera el rechazo vehemente a este tipo de actos y por ello ofrecemos una recompensa por información que permita identificar y judicializar a los responsables de este repudiable hecho”.

El oficial expresó que “la institución tiene habilitada la línea 123 en donde se recepcionará cualquier información que permita la identificación de los responsables, garantizando absoluta reserva de su identidad”.

Cabe mencionar que el ataque contra el notario sucedió cuando él se encontraba frente a un establecimiento comercial del sector; sin embargo, los empleados del lugar aseguraron que José Francisco nunca ingresó al local y tampoco vieron al agresor. 

Finalmente, será el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General el que adelantará la investigación e indagación pertinente que permita judicializar y capturar a los responsables de este hecho.

INFORMACIÓN RCN RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *