Alcalde solicitó al concejo de Popayán retirar el proyecto de acuerdo que buscaba la privatización de los servicios de grúas, parqueaderos y zonas azules

Spread the love

El gobierno del municipio de Popayàn retirò el proyecto de acuerdo que buscaba la privatización de los servicios de grùas, parqueaderos, cepos y zonas azules. 

Esa iniciativa que fue radicada en la secretarìa general del concejo municipal y que no fue tramitada debido a la no presentación por parte de los funcionarios correspondientes de los informes solicitados por los ponentes, no continuarà.

El alcalde, Juan Carlos Lòpez Castrillòn, a través de un oficio dirigido al presidente del concejo municipal, Dìlfredo Rìos Herrera, solicitò el retiro del proyecto de acuerdo en mención.

Dice Lòpez Castrillòn que ha dado instrucciones precisas a los funcionarios de la secretarìa de trànsito y transporte para que profundicen algunos elementos técnicos y jurídicos del proyecto de acuerdo.

Trascendiò que se harán ajustes pero no se indica que volverá a llevarse a consideración de los señores concejales en el transcurso de los próximos días.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *