Este viernes se hará el lanzamiento oficial de la edición limitada América de Cali de aguardiente caucano

Compartir

Se lanza la Edición Especial de Aguardiente Caucano América de Cali en compañía de los jugadores, diablitas, mascota, tienda oficial, bus del club y muchas mas sorpresas, este viernes 15 de Julio.

Este será el itinerario que se tiene previsto para este viernes 15 de julio en la capital caucana:
✅Caravana de bienvenida para el bus del club y sus jugadores profesionales, lugar: Ave. Panamericana, sentido norte – sur, frente a C.C. Terraplaza. Hora: 10:00a.m.
✅Rueda de prensa para medios certificados, con la presencia del señor Gobernador del Cauca: Elías Larrahondo Carabalí, Julieta Ortíz Guerrero: Gerente Industria Licorera del Cauca, el Sr. Tulio Gómez: Mayor accionista del Club y los Jugadores Profesionales. Lugar: Instalaciones Industria Licorera del Cauca (Calle 4 No. 1E-40 Barrio La Pamba, Popayán). Hora: 11:00a.m.
✅Entrega de las botellas a clientes que participaron en la preventa acompañados por los jugadores, diablitas y mascota del equipo. Zona de fotos y firma de autógrafos. Instalaciones Industria Licorera del Cauca (Calle 4 No. 1E-40 Barrio La Pamba, Popayán). Hora: 2:00p.m.
✅Visita a Agromercados La montaña, Centro Comercial Terra Plaza. Hora: 4:00p.m.

Aplican condiciones y restricciones. Unidades limitadas. Sujeto a Políticas Internas de Comercialización de la Industria Licorera del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *