Plan de recompensas para capturar a cabecillas de GAO-r disidencias de las FARC

Spread the love

Con un plan de recompensas por los principales cabecillas del grupo armado organizado residual, disidencias de las FARC estructura Carlos Patiño, las autoridades en el Cauca en articulación con la policía y el ejército buscan motivar a la ciudadanía para que contribuya generando información que permita sus capturas para evitar que sigan los atentados terroristas tal como ha sucedido en Corinto, Caloto y en El Bordo.

Luego de la reunión del consejo de seguridad tras los hechos presentados al activar  una motocicleta-bomba en la cabecera municipal de El Patìa contra una patrulla de la policía, se ofrecieron de recompensa hasta 200 millones de pesos por los cabecillas conocidos con los alias “El Mocho” y “Cardona”, de la estructura, Carlos Patiño quienes serìan los ordenadores de ese atentado terrorista que dejó saldo de una persona muerta y once màs heridos incluidos 6 uniformados y 5 civiles.

Al mismo tiempo, se anunció otra recompensa hasta por $120 millones para dar con los autores materiales de este atentado que fue condenado y rechazado por toda la sociedad del departamento del Cauca.

Se reiterò el llamado a la comunidad a colaborar aportando información para combatir a los responsables de estos hechos que afectan la seguridad y la tranquilidad de los caucanos.

Al mismo tiempo, se intensificaron las operaciones del ejército en cada uno de los municipios del Cauca para evitar nuevas sorpresas como lo sucedido en la población de El Bordo.  Los patrullajes del ejército y de la policía se desarrollan tanto en cabeceras municipales como en zonas rurales.

Hay instrucciones luego de la reunión del consejo de seguridad que permitan golpear las estructuras de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *