Con una imponente parada militar, Popayán conmemoró el Día de la Independencia

Spread the love

La tradicional conmemoración del 20 de julio en ocasión del Día de la Independencia Nacional tuvo lugar en el Centro Histórico de Popayán. Hombres y mujeres del Ejército Nacional y de la Policía Nacional presentaron a los payaneses las capacidades de la Fuerza Pública en sus diferentes especialidades.

Durante esta parada militar se rindió homenaje y reconocimiento a los soldados que cumplen su misión en las diferentes regiones del departamento así como a los policías de Colombia. A este acto conmemorativo se sumaron también el Cuerpo de Bomberos y miembros de la Unidad de Gestión del Riesgo del municipio.

En este acto conmemorativo participaron unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA Cauca, así como soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido N.4. Para engalanar esta fiesta nacional, estuvieron los músicos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.29.

Por su parte la Policía Nacional contó con unidades del Grupo de Operaciones Especiales y de Carabineros.
Como desde hace más de 200 años, los soldados del Ejército Nacional ratificaron su compromiso con la seguridad de los caucanos, poniendo al servicio de la comunidad todas las capacidades de las Fuerzas Militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *