Por el delito de hurto a residencia, tres personas fueron capturadas por la policía nacional en Popayán

Spread the love

La Policía Nacional logró la captura de tres personas, luego de estar vinculadas al hurto de una vivienda en el barrio Bello-horizonte de Popayán.

Una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, permitió que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograran ubicar a los presuntos delincuentes al interior de una residencia ubicada en el mencionado barrio, donde tenían sometida a la propietaria en contra de su voluntad.

El hecho, según informó la víctima, se dio bajo la modalidad de engaño, cuando los presuntos implicados se habrían hecho pasar como vendedores de una reconocida empresa de electrodomésticos; bajo este pretexto, convencían a la víctima para que abriera la puerta y así poder ingresar con el fin de cometer la conducta delictiva.

En la rápida reacción de la patrulla del cuadrante quien llega al lugar de los hechos, logra la captura en flagrancia de un hombre y dos mujeres a quienes les fueron halladas, varias tarjetas de crédito y la suma de 2 millones 900 mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.

Los tres capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI fiscalía para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *