Tres personas fueron capturadas en hechos aislados por el delito de hurto

Spread the love

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de tres personas en hechos aislados por el delito de hurto.

El primer caso ocurrió en la carrera 6 con calle 1 del barrio Bolívar, hasta donde llegaron las unidades policiales luego de ser informadas sobre la comisión del hurto de un celular a una ciudadana.

La victima denunció ante la patrulla del cuadrante que un hombre de 45 años de edad fue el responsable del hurtarle su celular, motivo por el cual fue capturado y en un procedimiento de registro, le fue hallado en su poder el dispositivo móvil mencionado.

Por otro lado, en el sector de carrera 18 con calle 4 del barrio la Esmeralda, la policía nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 33 años, luego que minutos antes le hurtara el celular a un ciudadano en la modalidad raponazo.

El presunto implicado fue reconocido por la víctima, siendo posteriormente capturado por la patrulla policial y judicializado por el delito de hurto calificado.

Finalmente, en vía pública del barrio Portales de Santa Mónica, en actividades de patrullaje y control, fue capturado un hombre señalado de hurtar la motocicleta propiedad de un ciudadano.

El automotor hurtado, el cual tenia instalado un dispositivo de rastreo satelital GPS, permitió que uniformados de la policía lograran su ubicación conllevando a la captura del presunto delincuente.

En ambos casos, los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde serán presentados ante un juez de control de garantías, por la comisión de la conducta punible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *