Darío Gómez estará en cámara ardiente desde este miércoles en la noche hasta el sábado al mediodía

Spread the love

La Alcaldía de Medellín dio a conocer cómo será el homenaje que se le hará a Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, quien falleció este martes en la Clínica Las Américas, en la capital de Antioquia, luego de sufrir complicaciones médicas.

Según lo había manifestado el artista, conocido por canciones como Nadie es eterno en el mundo, Eres todo en mi vida y Tirana, su deseo era ser despedido en cámara ardiente en esta ciudad, por lo cual se cumplirá su voluntad.

“Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida”, informó la administración municipal en un comunicado.

Así las cosas, el cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde las 9 p. m. de este miércoles hasta las 11 a. m. del sábado 30 de julio. Los seguidores del cantante podrán acercarse a este lugar.

Sin embargo, se establecieron ciertas restricciones. Por ejemplo, no se permitirá el ingreso a menores de edad, está prohibido el ingreso de consumo de bebidas alcohólicas al coliseo y quienes estén en estado de embriaguez no podrán entrar.

“Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos”, concluye el comunicado de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *