Tres hombres fueron capturados por hurto de celular en hechos aislados en la capital caucana

Compartir

Acciones de vigilancia y control por parte de la Policía Metropolitana de Popayán permitieron en las últimas horas, la captura de dos hombres, quienes momentos antes mediante la modalidad de atraco, le habrían hurtado el celular a una ciudadana que transitaba en vía pública del barrio Modelo.

Los presuntos implicados fueron detenidos inicialmente por la comunidad del sector quienes presenciaron el hecho, y posteriormente fueron entregados a la patrulla del cuadrante. Los capturados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

Por otro lado, en la cerrera 20 con calle 7 del barrio Minuto de Dios, la patrulla del cuadrante recibe una llamada de emergencia donde informan la detención de un presunto delincuente por parte de la comunidad del mencionado sector, el implicado, habría sido sorprendido hurtando el celular de un ciudadano en la modalidad raponazo.

Al ser reconocido por la víctima, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegan al lugar de los acontecimientos y proceden a capturar al implicado por el delito de hurto.

El hoy indiciado fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación para su proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *