Supermán López estará en la Vuelta a Burgos

Spread the love

Muy buenas noticias habría recibido este domingo 31 de julio el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘supermán’ López, después de haber sido suspendido por su equipo Astana Qazaqstan tras estar supuestamente investigado dentro de la Operación Ilex por tráfico de medicamentos.

El periodista Héctor Urrego de Antena 2 dio a conocer que las autoridades españolas y los directivos de la escuadra kazaja dieron el aval para el regreso a competencias del ciclista colombiano.

De esta manera, se espera que ‘supermán’ haga su retorno oficial a competencias este martes 2 de julio cuando dé inicio la edición 44 de la Vuelta a Brugos.

¿Qué pasó con Miguel Ángel López?

El pasado jueves 21 de julio, la prensa española aseguró que el ciclista colombiano había sido interceptado en un aeropuerto de España para ser investigado por supuestamente estar involucrado en la Operación Ilex por tráfico de medicamentos.

A pesar de lo informado, las autoridades españolas desmintieron que López haya sido retenido por dicha indagación y todo tuco que ver con una requisa de rutina, teniendo en cuenta su arribo a Europa desde Colombia.

Los rumores incrementaron después de que el Astana comunicara en sus redes sociales que suspendía al colombiano de cualquier actividad hasta que no se aclarara la situación.

Aunque existía incertidumbre por la situación, López nunca dejó de cumplir con sus jornadas de entrenamiento, por lo que mantiene la condición física para retornar a competencias.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *