Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas en el norte del Cauca

Spread the love

Una nueva alerta en el norte del departamento del Cauca luego que en menos de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación por las autoridades de los municipios de Santander de Quilichao y Padilla. 

Trascendiò que el primer homicidio se dio en Lomitas, Santander de Quilichao. El màs reciente caso se dio en el barrio La Ceiba del municipio de Padila. Se informa que la víctima era una persona con discapacidades con 28 años de edad y además tenía seis meses de embarazo. Respondìa al nombre María Alejandra Sánchez Cruz.

Trascendiò que la vìctima estaba sentada sobre uno de los andenes del sector cuando fue atacada con arma de fuego por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Hay preocupaciòn en Padilla por este homicidio.

Organizaciones defensoras de derechos de las mujeres expresaron su preocupación por el alto índice de criminalidad que se ha venido dando en las últimas semanas en varios municipios del Cauca.

Por su parte la  secretaria departamental de la mujer, Rosalbina Valdès, reiterò su rechazo a esa clase de violencias. Exhortò a la fiscalía general de la nación que se avance de manera rápida en las investigaciones para dar con los responsables de estos crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *