Hoy se da inicio en Popayán el foro sobre la “Reactivación económica y transformación digital para el desarrollo de las empresas”

Spread the love

La ciudad de Popayàn, es escenario entre hoy y mañana del foro sobre la “Reactivaciòn económica y transformación digital para el desarrollo de las empresas”, convocado por la Asociaciòn Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI seccional Cauca.

El foro se hará desde el centro de convenciones, casa de la moneda, segùn informó la directora ejecutiva de ACOPI seccional Cauca, Jailud Martìnez Tobar.

Van a intervenir como invitados especiales, el presidente  de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Manuel Felipe Gutièrrez, el ex viceministro Juan Alfredo Pinto, el vicepresidente de la firma 4/74, Gabriel Rico y la secretaria de desarrollo económico y competitividad del Cauca, Noralba Zapata Gonzàlez.

Como moderadora de este importante evento estarà, la presidenta ejecutiva de la cámara de comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya.

En el marco de este foro, segùn la directora ejecutiva, Jailud Martìnez Tobar, se tendrá la feria empresarial “Cauca agroindustrial” con emprendedores que hacen parte del proyecto “Transformando Cauca”, programa que se ejecuta con recursos del sistema general de regalías. Durante los dos días, se darà la rueda de negocios.

Con esa clase de certámenes  se busca visibilizar los micro, pequeños y medianos empresarios del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *