Juzgado declaró que Santander de Quilichao deberá pagar deuda del alumbrado público a la CEO

Spread the love

El Juzgado Octavo Administrativo de Popayàn, segùn sentencia, declaró que el municipio de Santander de Quilichao tiene el deber de pagar a la Compañìa Energètica de Occidente S.A.S. E.S.P, el valor de la energía eléctrica facturada con destino al alumbrado público, asì como el precio por la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica a dependencias municipales y establecimientos educativos del municipio.

De acuerdo a la sentencia, el juzgado dice que debe pagar desde el mes de Agosto de 2010, con la generación de los intereses establecidos en el contrato de condiciones uniforme de dicha Compañía.

La demanda en ese sentido la había instaurado el municipio de Santander de Quilichao contra la CEO y la Superintendencia Nacional de Servicios Pùblicos Domiciliarios.

El juzgado dice al mismo tiempo que declara probada de manera oficiosa la excepción previa de cosa juzgada respecto de la demanda formulada por el municipio de Santander de Quilichao contra la Compañía Energética de Occidente S.A.S. E.S.P. y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a través del medio de control de nulidad y restablecimiento del derecho. 

Trascendiò que CEO hará cumplir esa decisión del juzgado.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *