Instituto Nacional de Salud exalta al Laboratorio de Inmunología y Biología Molecular por su talento humano

Spread the love

El Laboratorio de Inmunología y Biología Molecular de la Universidad del Cauca recibió un reconocimiento especial por parte del Instituto Nacional de Salud INS por haber formado parte de un selecto grupo de centros de diagnóstico que estuvieron prestando servicio en el momento más crítico de la pandemia por SARS-CoV2.

“La Universidad fue fundamental en la red diagnostica que se formó en Colombia en un momento de emergencia y con condiciones adversas. La Universidad además de ser un espacio de docencia es un espacio de respaldo a la sociedad. Como instituto reconocemos la labor de la academia”, manifestó Martha Ospina Martínez, Directora del Instituto Nacional de Salud durante la visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud donde reconoció la labor de su talento humano, quienes hicieron que el Cauca tuviera el laboratorio número 12 en activar servicio de entre 160 laboratorios.

Gloria Ávila, coordinadora del Laboratorio de Inmunología y Biología Molecular, expresó que el Instituto Nacional de Salud hace un bello reconocimiento al esfuerzo que se hizo durante ese tiempo. 

Por su parte, la Directora del Instituto Nacional de Salud resaltó la preparación de los biólogos que enfrentaron la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *