Hoy se desarrolla mesa de dialogo en el norte del departamento

Spread the love

La mesa de diálogo en el norte del departamento del Cauca fue convocada para hoy viernes a partir de las 2 de la tarde  en la sede de la casa de la gobernación en Santander de Quilichao, segùn el secretario de gobierno y participación del departamento, Luis Cornelio Angulo Mosquera.

Se conoce que ante los conflictos por la tenencia que se han presentado en los últimos días, se busca un acuerdo que permita  evitar nuevas vìas de hecho. 

Se busca al mismo tiempo continuar trabajando en el análisis y búsqueda de soluciones para mejorar la convivencia de esa zona del Cauca.

La mesa de diálogo no se reúne desde el pasado 14 de julio. Trascendiò que el encuentro en la tarde de hoy en Santander de Quilichao ya no contarà con Carlos Alberto Baena, debido a que renunciò al viceministerio del interior. 

Haràn presencia voceros de los gremios productivos y representantes de la defensorìa del pueblo, la procuraduría agraria, alcaldes. personeros de los 13 municipios del norte del Cauca y de la gobernaciòn.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *