Por estos días en Popayán, se realizan los Juegos Zonales de Funcionarios SENA

Spread the love

Cerca de 300 deportistas colaboradores del SENA de la regionales Valle, Nariño, Cundinamarca y Cauca se dieron cita en el Teatro Municipal Guillermo Valencia de Popayán, en donde, en medio de un marco de calidez, espíritu alegre y la música típica de cada región, se inauguraron los Juegos Zonales de Funcionarios 2022.

“Este es un espacio de integración impulsado por el equipo de Bienestar al Funcionario que tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los servidores públicos, incentivando el compañerismo, trabajo en equipo y liderazgo. Le damos la bienvenida a los deportistas, delegados y entrenadores que durante tres días estarán en la ciudad disfrutando, compartiendo y dando lo mejor de cada uno para dejar el nombre de su regional en alto”, mencionó el director del SENA en el Cauca, Hernando Ramírez Dulcey.

“Tenemos muchas expectativas de lo que será este esperado encuentro, ya que desde la pandemia no se había podido realizar y esperamos que el espíritu deportivo sea el protagonista de estas competencias”, indicó Álvaro Gómez Medina, competidor de la Regional Valle.

Por su parte Fabián Paredes de la Regional Nariño destacó la organización del evento inaugural y sostuvo “para mi es motivo de alegría estar en esta bella ciudad y me enorgullece representar a mi regional, estoy seguro que el trabajo arduo de preparación que hemos realizado en los últimos meses dará sus frutos”.

Las justas que terminan el próximo 7 de agosto, se realizarán en 7 disciplinas deportivas: fútbol, billar tres bandas y libre; baloncesto, voleibol, tejo, tenis de mesa y ajedrez, en las categorías masculina y femenina, en escenarios deportivos como la Villa Olímpica de Comfacauca, Cancha del Cacique Payán, CDU Tulcán, Coliseo la Estancia y el Complejo SENA Alto Cauca, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *