Medida de aseguramiento contra pareja capturada por tráfico de estupefacientes

Spread the love

La pareja, fue capturada en flagrancia durante un operativo de registro y allanamiento al interior de su vivienda.

Por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Jhonatan Andrés Martínez Roby y Leydi Melissa Ordoñez Gaitán, fueron enviados a la cárcel por un juez con función de control de garantías.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía nacional, los presuntos implicados expendían sustancias estupefacientes en menores cantidades utilizando como fachada la razón social de un reconocido estanco, ubicado frente a un centro educativo en el barrio Lomas de Granada.

En la diligencia judicial y bajo la coordinación de la fiscalía general de la nación, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en conjunto con funcionarios de inteligencia de la policía nacional, lograron la incautación de 400 gramos de Clorhidrato de cocaína avaluados en 3 millones de pesos, una gramera y 236 bolsas de cierre hermético para la dosificación de la sustancia ilícita.

Así mismo se pudo establecer que, Martínez Roby posee antecedentes judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Por ser considerados un peligro para la sociedad, los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *