Últimas masacres en el Cauca serían atribuidas a las disidencias de las Farc

Spread the love

Los organismos de inteligencia del Estado en el Cauca, atribuyeron al grupo armado organizado residual, disidencia de las FARC, Carlos Patiño, las dos masacres registradas en las veredas San Rafael de Morales y el Guayabo, corregimiento de La Uribe en el municipio de El Tambo. 

En esas dos masacres, siete personas fueron asesinadas a bala mientras que una resultò herida y permanece en un centro asistencial de la ciudad de Popayàn. 

Inicialmente en San Rafael fueron asesinados Jhon Harold Alzate Rìos, Francy Yanneth Mamiàn Urquijo y Fabiàn Tobar, mientras no se había logrado identificar la otra mujer mientras que Diego Lugo se recupera de las heridas.

El vehículo automóvil en que viajaban fue incinerado. Por su parte, en el municipio de El Tambo, perdieron la vida por impactos de arma recibidos, Yeison, Camilo y Juan, quienes participaban de las fiestas.

En ambas masacres, dejaron carteleras, expresando que se trata de una limpieza social. Familiares de las víctimas exigieron de las autoridades que se investigue para el esclarecimiento de estos hechos que fueron repudiados por todos los sectores sociales del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *