Representante a la cámara Oscar Campo se refirió sobre los problemas de tenencia de tierra en el norte del departamento

Spread the love

El representante a la cámara por el partido político cambio radical, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, hizo varias consideraciones frente al conflicto por la tenencia de la tierra que hoy se presenta en municipios del norte del Cauca.

“El debate sobre la importancia de la propiedad privada, requiere de una institucionalidad garante y respetuosa de la Constitución Política, que logre convertir la emotividad del discurso en rutas de solución”, declaró, agregano que “Actualmente las pérdidas económicas ascienden a 3.500 empleos y casi 100.000 millones de pesos, pero es muy grave la pérdida social, ya que se está rompiendo la capacidad de convivencia de nuestros ciudadanos”.

Campo Hurtado, destacó el interés colocado por el actual gobierno nacional por llegar al sitio del conflicto para buscar una solución concertada con todas las partes.

Dijo finalmente que “No somos partido de gobierno, pero estamos listos para participar y lograr que todas las voces estén representadas, solo así el diálogo tendrá resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *