Víctimas de 17 municipios del Cauca recibieron indemnización

Spread the love

La Unidad para las Víctimas reunió en Popayán a 375 personas para la entrega de la indemnización administrativa como reconocimiento por los hechos victimizantes derivados del conflicto en el departamento del Cauca.

La entrega benefició a personas provenientes de los municipios de Almaguer, Cajibío, El Tambo, Inzá, La Sierra, La Vega, Morales, Piendamó, Popayán, Páez, Puracé, Rosas, San Sebastián, Silvia, Sotará, Timbío y Totoró.

Dan Harry Sánchez Cobo, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, afirmó que “esta nueva entrega de cartas de indemnización asciende a 3.772 millones de pesos, y además ofreció una asesoría para la inversión adecuada de los recursos para que las personas afectadas por el conflicto apliquen a diferentes opciones que les permitan fortalecer sus proyectos de vida”.

El funcionario agregó que se continuará con más jornadas de indemnización en el sur del Cauca, siguiendo los lineamientos entregados desde el Gobierno nacional en beneficio de las personas afectas por el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *