Cesar Cristian convoco a la bancada parlamentaria del departamento para pedirle al gobierno solución a las problemáticas de la zona

Compartir

El representante a la cámara por el partido liberal, Cèsar Cristian Gòmez Castro convocò a la bancada parlamentaria de este departamento con el apoyo de otros dirigentes para que el gobierno nacional atienda la problemática que se vive en materia de orden público, especialmente en el macizo colombiano y en el norte del Cauca.

“Hemos lanzado un S.O.S. por el Cauca ante la delicada situación de orden público en varios municipios”, dice el parlamentario, agregando que “se necesita la construcción de acuerdos humanitarios, implementar el diálogo regional y establecer una hoja de ruta que posibilite caminar hacìa la paz total en el Cauca”.

A esa propuesta se sumaron los demás representantes a la cámara por este departamento, indicando que “el gobierno nacional debe incluir en el plan de desarrollo un componente especial del Cauca y un Conpes especìfico de inversión en agricultura, infraestructura, industrias culturales y deportivas, emprendimiento y tecnología”. Insisten que “hoy es necesaria una comisión humanitaria de alto nivel y trabajar unidos por el departamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *