Hoy se da inicio a la “Feria y rueda de negocios Mundo Mujer” en Popayán

Spread the love

Mujeres empresarias y emprendedoras de 9 departamentos de Colombia llegan desde hoy a Popayàn, con el objeto de participar de la muestra comercial “Feria y rueda de negocios Mundo Mujer” y a seguir con su educación y actualización para el crecimiento de sus negocios a través de las actividades acadèmicas del foro mundo mujer.

En el marco de estos eventos que tendrán lugar del 19 al 21 de agosto en el centro comercial terraplaza, se efectuarà la séptima versión del premio “Leonor Melo de Velasco”, que reconoce a la mujer emprendedora de Colombia que, por su vocación, tenacidad, persistencia, esfuerzo y crecimiento personal, han aportado al desarrollo empresarial de la región y del país.

La actividad  empresarial, comercial y acadèmica  ha impulsado en sus pasadas 6 ediciones, el crecimiento de los negocios de màs de 800 mujeres, compartiendo en un solo espacio sus experiencias y sueños, asì como también consolidándose como una comunidad empresarial solidaria que avanza hacia un futuro prometedor.

En esta oportunidad, segùn se indica la séptima versión seguirá contando con sus cuatro componentes fundamentales. Foro académico, rueda de negocios, muestra comercial y el premio “Leonor Melo de Velasco”.

Hay gran expectativa por el desarrollo de estos eventos en Popayàn a partir de mañana viernes, informaron voceros de la fundación Mundo Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *