Las Veredas Real Palacé y Bonanza ya cuentan con servicio de agua potable beneficiando a más de 650 personas

Spread the love

“Hoy el Acueducto y Alcantarillado de Popayán y la Alcaldía Municipal traen el agua potable a la zona rural” así lo mencionó el Alcalde Juan Carlos López Castrillón el pasado viernes en el marco de las reuniones con los líderes de las Veredas Real Palacé y Bonanza.

Después de muchos años de espera hoy es una realidad que los habitantes de la zona rural cuentan con agua potable gracias al trabajo conjunto de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., la Alcaldía Municipal y la comunidad quienes realizaron aportes fundamentales para la realización de estas obras, donde se logró realizar la ampliación de tubería de 4.560 metros lineales, 4,5 Km y donde se benefician más de 650 personas.

Por su parte, Fabián Chantre, Presidente de Junta de Acción Comunal de la Vereda Real Palacé destacó que “Quiero darle gracias a la gestión que ha hecho el señor Alcalde Juan Carlos López Castrillón, al Gerente del Acueducto Hernando Alfonso Pérez de Popayán por brindarnos esta oportunidad de contar con el servicio de agua potable”

Así mismo, se realizó un encuentro en la Granja FEDAR, una fundación que trabaja con más de 170 niños y se benefician de estas acciones de instalación de servicio de agua potable que realiza la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P., la Alcaldía Municipal y la comunidad.

Manuel Eduardo Ortiz, habitante de la Vereda Bonanza comentó que “Ha sido un trabajo bastante complicado y difícil, pero satisfactorio porque las entidades nos escucharon, buscamos el apoyo y lograron agilizar y hacer posible que la obra se realizara. La comunidad se siente muy agradecida y fortalecida porque podemos trabajar en convenio con las entidades y quiero agradecerle al Alcalde y a todas las personas que nos escucharon, porque el agua potable trae salud y mucho beneficio.”

Por último, el Gerente Hernando Alfonso Pérez resalta que “Tenemos el gusto de brindarles agua a más de 300 personas en Real Palace y 350 en Bonanza, eso es realmente satisfactorio, porque hace muchos años lo estaban esperando. Y nuestro compromiso es seguir trabajando para llevar vida a la vida de los habitantes del municipio de Popayán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *