Cesar Cristian representante en la cámara planteó una serie de reparos al proyecto de reforma tributaria

Spread the love

Una serie de reparos al proyecto de ley de reforma tributaria para la igualdad y la justicia social del gobierno nacional hizo hoy, el representante a la cámara por el partido liberal, César Cristian Gómez Castro.

Considera que aunque el gobierno tiene buenas intenciones con esa reforma para impactar con inversión social a las poblaciones más vulnerables, también puede resultar lesiva para los colombianos.

Gómez Castro, quien hace parte de la comisión cuarta de la cámara de representantes, dijo que entre los aspectos negativos se encuentra que podría afectar a la pequeña, micro y mediana empresa, a la construcción de vivienda de interés social generando más desempleo, según los cálculos de la cámara colombiana de la construcción.

“Suspender el subsidio de vivienda VIS no es bueno y más cuando no genera condiciones para que haya posibilidad de crecimiento en materia de construcción de vivienda”, advirtió el parlamentario caucano, quien prepara varias observaciones al gobierno frente a la reforma tributaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *