En octubre se realizará el Nasa Space Apps 2022 en Popayán

Compartir

Por primera vez, de manera presencial, se realizará en la ciudad de Popayán El Nasa Space Apps 2022, la hackathon espacial y tecnológica más grande del mundo. Únete y se parte de una comunidad global de creadores, diseñadores, programadores, storytellers, investigadores, entre otros, que experimentan y exploran soluciones a los mayores desafíos de nuestro planeta y del universo.

Con más de 28.000 participantes en más de 160 países y territorios del planeta, la versión del 2021 creo un impacto a escala global, y para el presente año, esto no será la excepción.

En su décima versión, el Space Apps se realizará de manera presencial el 1 y 2 de octubre, y tendrá como objetivo crear soluciones ingeniosas a los desafíos del mundo real, abordando una amplia gama de problemas a la vanguardia de la ciencia y la tecnología de la Tierra y el espacio.

¡Esperamos ver las ideas innovadoras y creativas que traerá a la comunidad este año!
Para aquellos interesados en ser voluntarios y/o contribuir en la realización de este evento de talla internacional, los invitamos a que diligencien el siguiente formulario:

https://forms.gle/iuSSjaYf6QdsiazM7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *