Un festival de goles se vio en el estadio 12 de octubre en el partido entre Cortuluá y Millonarios por la 9na jornada de la Liga

Compartir

Un categórico triunfo que parecía ser completamente de Millonarios por un festival de goles, realmente ocultó el sufrimiento que vivieron los embajadores ante un Cortuluá que dominó en el principio del segundo tiempo, pero no aguantó la presión azul y con errores, condicionó su panorama y el del cuerpo técnico dirigido por César Torres.

Apenas pasaron diez segundos cuando Millonarios aprovechó un balón dividido y Daniel Ruiz sacó una tremenda volea afuera del área para vencer a Ernesto Hernández. La victoria parcial duró poco con un remate de Julián Millán que rozó en Juan Pablo Vargas e ingresó mansita al pórtico de Álvaro Montero.

A los 17 minutos, Daniel Ruiz apareció muy solo en el área, remató y un zaguero desvió a la esquina. En ese lanzamiento, el balón viajó al primer palo conectado por Larry Vásquez y Luis Carlos Ruiz empujó la pelota al fondo anticipando a su marca en el segundo palo. Antes de que acabara el primer tiempo, Cortuluá pudo empatar con un centro que Álvaro Montero soltó y no logró controlar. El rebote no lo pudo capitalizar el cuadro local.

Ya en el complemento, Kalazans Suárez intentó con un remate a los 52 minutos que Álvaro Montero controló. Luego, un centro de Wilder Guisao encontró a Alexis Castillo Manyoma que no pudo empujarla. Pero la jerarquía habla en la cancha. A los 71 minutos, un error de Henry Rojas con un pase atrás terminó en una gran definición de Carlos Gómez cruzando su remate.

Cortuluá se emocionó con disparos controlados por Álvaro Montero, y en otro descuido, que regalaron mucho espacio los locales, Juan Pablo Vargas asistió a Carlos Gómez que englobó su disparo por encima de Ernesto Hernández para sellar el triunfo. Millonarios suma 21 unidades y enfrentará a Santa Fe en la jornada de clásicos. Los tulueños siguen preocupando y visitarán al Deportes Tolima.

INFORMACIÓN FUTBOLRED // FOTO DIMAYOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *