Gobierno departamental ejecuta más de 85 mil millones de pesos para proyectos de infraestructura en salud y vías

Spread the love

Proyectos de infraestructura en salud y vías por un valor superior a los $85 mil millones, ejecuta el gobierno departamental con recursos del sistema general de regalías y propios en el municipio de Santander de Quilichao.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, inspeccionó el estado de la ejecución del hospital Francisco de Paula Santander, expresando que hay avances significativos y que ahora  se presentará el ajuste técnico al ministerio de salud para concluir los trabajos y darlo al servicio de la comunidad.

También habló del proyecto de la pavimentación de la calle quinta que espera se inicie muy pronto luego del plan de contingencia que se implementó para ejecutar la obra. Finalmente, Larrahondo Carabalí, también hizo referencia al proyecto  de la pavimentación de la vía San Pedro-La Palomera que se encuentra en ejecución y para lo cual se asegura una adición presupuestal de $3 mil millones para garantizar la terminación de una obra que va a permitir la interconexión vial y el desarrollo agrícola entre municipios del norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *