Policía capturo a una persona que se movilizaba en una motocicleta con los guarismos de identificación alterados

Compartir

Uniformados adscritos al CAI del terminal de transportes de Popayán, lograron la captura de una persona que se movilizaba en una motocicleta con los guarismos de identificación alterados.

Como resultado al despliegue de la estrategia contra el ‘hurto en todas sus modalidades’ y mediante la ejecución de planes especiales de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos, la Policía Nacional, logró la captura de una persona de nacionalidad extranjera, quien se desplazaba en una motocicleta negra frente a las instalaciones mencionadas.

Al solicitarle los documentos del automotor los cuales no portaba, se procedió a verificar los guarismos de identificación del mismo observando que estos habían sido alterados de manera manual.

El implicado fue capturado por el delito de ‘Falsedad marcaria’ y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de Policía más cercana, para evitar ser víctima de estafa y prevenir inconvenientes con la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *