Envían a la cárcel a docente que abuso presuntamente de una menor de edad en Piendamo, Cauca

Compartir

La información aportada por los familiares de la víctima fue clave para el buen desarrollo de la investigación, la cual permitió la captura de este sujeto.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías privó de la libertad a Wilmer Alejandro Londoño Villegas, de 24 años de edad, como presunto responsable de haber incitado a una menor de 9 años a tocarle las partes íntimas, en el municipio de Piendamó, Cauca.

Según la Fiscalía el ilícito habría ocurrido luego de haber terminado una de las clases y, supuestamente, indujo a la víctima a tocar sus genitales.

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la presunta responsabilidad del instructor de danzas, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual se fue materializada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *