Dos hombres fueron judicializados en Popayán y Timbío por presuntas agresiones a sus familiares

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Edwin Yhondany Chanchi Joaqui y Nicolás Javier Guerra Oviedo como presuntos responsables de actos de violencia intrafamiliar.

Uno de los casos se presentó en el barrio Arcadia de Popayán (Cauca) donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Edwin Yhonday Chanchi Joaqui, de 29 años de edad. Esta persona sería responsable de agredir física y verbalmente de su hermano a quien el pasado 9 de julio, le habría causado lesiones en un rostro; además de haberlo amenazado de muerte.

En contra de Chachi Joaqui figuran siete anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y hurto calificado y agravado. El segundo caso se presentó en el municipio de Timbío (Cauca) donde fue judicializado Nicolás Javier Guerra Oviedo, presuntamente, implicado en agresiones física y verbales contra su compañera sentimental.

El hecho se habría presentad el pasado 24 de junio cuando el hombre, al parecer, llegó a su residencia en estado de embriaguez. Por estos hechos servidores del CTI y de la Policía Nacional capturaron a Guerra Oviedo en el barrio Germán Ramírez de Timbío.

En ambos casos la Fiscalía imputó a los capturados el delito de violencia intrafamiliar. Por decisión de los jueces respectivos los presuntos implicados deberán cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *