Se abren nuevas vías en Popayán

Spread the love

Un ambicioso proyecto de recuperación, rehabilitación, reparcheo y apertura de nuevas vías, anuncio hoy, el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Al intervenir en los conversatorios de las mañanas noticias mil.40, expresó que las inversiones en la malla vial de Popayán superan los 100 mil millones de pesos y que para el año 2023 se espera realizar nuevos programas con una suma similar para entregarle al nuevo alcalde o alcaldesa una ciudad con mejores vías.

Reconoció que esos proyectos se ejecutan con recursos tanto de la administración municipal como del gobierno nacional. 

López Castrillón habló desde  Bogotá dónde hoy sostiene reuniones con los ministros de las TIC y del Interior y mañana participará de un encuentro con directivos de Findeter para definir entre otros los siguientes temas: La instalación de cámaras para mejorar la seguridad ciudadana, el malecón del río Molino, la construcción de la PTAR y de la avenida de los próceres que será adjudicada en el día de mañana por Findeter.

Además, el alcalde comentó que el próximo fin de semana estará en Popayán, el ministro de transporte, Guillermo Reyes, con el objeto de definir un plan de acción en materia de infraestructura vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *