La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. 66 años aportando vida

Compartir

En 1956 se constituye la Sociedad Nuevo Acueducto, lo que hoy conocemos como empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. que en estos 66 años ha cambiado vidas, aportando a miles de familias y ha prestado un servicio con calidad de acueducto y alcantarillado.

A lo largo de estos años muchos trabajadores han aportado con su trabajo y dedicación para lograr constituir la gran empresa con la que se cuenta, así lo manifiesta Martha Pérez “Para mi la empresa es amor por los payaneses, alegría, calidad por el servicio, porque tenemos funcionarios que dan todo por ella. Además, la calidad de agua es excelente, así que no debemos tener ninguna restricción para tomarla desde la llave”

Adicionalmente, a través de la empresa se ha transformado la calidad de vida de miles de familias como lo menciona Ermencia Alvear “La empresa me ha dado muchas oportunidades, como mujer, como madre cabeza de familia de poder lograr mis objetivos para sacar a mi familia adelante” así mismo Jhon Jair López destaca que “Para mi la empresa es sinónimo de vida, salud y bienestar, gracias a mi empresa soy profesional y le he podido dar un nivel de vida mejor a mi familia, empecé como obrero y hoy trabajo en una oficina”

De esta manera, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. sigue firme en seguir llevando vida a la vida de sus usuarios y sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *