Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios para el partido de la semifinal ida de la Copa Betplay Dimayor

Spread the love

Millonarios está listo para disputar la final de ida de la Copa BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este miércoles 28 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Alberto Gamero, director técnico del equipo ‘embajador, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados entre los que están el arquero Álvaro Montero y el defensa central Andrés Llinás, quienes llegarán al partido procedentes de Estados Unidos, después de terminar su participación en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Por otro lado, Millonarios no tendrá disponible al zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, que jugó este martes 27 de septiembre con la selección de Costa Rica en el triunfo 2-1 sobre Uzbekistán. A pesar de haber disputado el duelo un día antes de la final, el defensa no alcanzará a llegar a tiempo a Barranquilla, teniendo en cuenta que el duelo amistoso fue en SuwonCorea del Sur.

Previniendo cualquier novedad, Gamero incluyó en la lista de viajeros el arquero Camilo Romero y a los defensas Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Alex Moreno Paz.

En el medio campo, Millonarios volverá a tener novedades, ya que Larry Vásquez no se ha recuperado de sus molestias físicas y seguirá siendo baja.

Imagen

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *